Michelle Soifer: “Ivana, que te salven otras personas porque tú no tienes fans”

La leonaMichelle Soifermantuvo una acalorada discusión con Ivana Yturbe tras ser vencidapor la 'Miss Teen' en el circuito extremo recordándole quien era la mejor, lo que encendió los ánimos de la cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La leona Michelle Soifer mantuvo una acalorada discusión con Ivana Yturbe tras ser vencida por la 'Miss Teen' en el circuito extremo recordándole quien era la mejor, lo que encendió los ánimos de la cantante.

LEA MÁS: Sheyla Rojas: rompió en llanto antes de iniciar un juego

Al finalizar el juego Ivana le recordó a la popular 'Michi' que tiene nueve temporadas en la competencia por ello la venció, mientras tanto la leona indicó que eso no le ayudará a quedarse en la competencia.

“Veremos si serás eliminada o te quedarás en la final”, fueron las palabras de Michelle Soifer además agregó que Ivana no tiene los fans suficientes para lograr salir de una sentencia. “Que te salve tu novio porque no tienes fans”, alegó la pareja de Erick Sabater haciendo alusión a Mario Irivarren.

Según Ivana, en alusión a los comentarios de la leona, fue sarcástica al responderle que es triste que supuestamente la peor de la competencia le gane, pero Michelle le respondió diciendo que ella nunca la nombró como la peor, ese es un título que ella sola se había puesto.

“Tu estas haciendo tu show acá para quedarte pero yo no te voy a alimentar”, manifestó la cantante quien también se refirió a que sólo los fans del novio de Ivana podrían sacarla de la sentencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...