Tilsa lozano se despidió del programa 'Los Lozano' (VÍDEO)

No va más. Tilsa Lozanase despidió este sábado definitivamente de la televisiónen el programa'Los Lozano'para dedicarse de lleno a losúltimos meses de su embarazoy pasar tiempo en familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El doctor de Tilsa le recomendó alejarse de la pantalla chica.
El doctor de Tilsa le recomendó alejarse de la pantalla chica.

No va más. Tilsa Lozana se despidió este sábado definitivamente de la televisión en el programa 'Los Lozano' para dedicarse de lleno a los últimos meses de su embarazo y pasar tiempo en familia.

LEA MÁS: El gran show: Yahaira Plasencia irá al set para desafío

Los seguidores de 'Tili' quedaron tristes al escuchar la noticia, pues ya no la verán por la pantalla chica en el programa de Latina, conducido por la Vengadora y el español Carlos Lozano.

Con mucha pena Tilsa se despidió de sus seguidores alegando que fue una gran experiencia  conducir un programa sabatino. “Quiero agradecer por la oportunidad que me dieron, me gustaría quedarme para poder crecer mucho más y seguir aprendiendo de dos personas con mucho talento”, expresó la modelo durante su despedida.

"Por un lado es una alegría para mí, pero por el otro una tristeza. Debido a que se está acercando el tiempo que debo dar a luz, voy a tener que dar un paso al costado de Los Lozano en este momento", manifestó la Vengadora.

La intérprete de 'Soy Soltera' indicó que todo lo hace por su pequeña Valentina, además el doctor le habría recomendado estar fuera del estrés de las pantallas para que no le afecte a su bebé.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...