El gran show: Chris Soifer quedó eliminada del reality

Chris Soifer bailó al ritmo de la salsa en el programa conducido por Gisela Valcárcel e impresionó al jurado en su primera coreografía. Sin embargo, no pudo ganar a Milena Zárate y quedó fuera de “El gran show”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chris Soifer quedó fuera de 'El gran show'.
Chris Soifer quedó fuera de 'El gran show'.

Chris Soifer bailó al ritmo de la salsa en el programa conducido por Gisela Valcárcel e impresionó al jurado en su primera coreografía. Sin embargo, no pudo ganar a Milena Zárate y quedó fuera de “El gran show”.

VEA MÁS: Chris Soifer perdonó a "Churrito" tras declaraciones en "El gran show"

La hermana menor de Michelle Soifer se presentó el último sábado para mover las caderas al compás de “Mueve tu cintura” y “Juana Magdalena” de la “Charanga Habanera”.

La bailarina causó impacto al público y emocionó a sus padres que estuvieron en el set para alentarla. El jurado no se quedó atrás.

Morella Petrozi elogió el talento de Chris al asegurar que es una mujer carismática y tiene potencial para desempeñarse en el baile.

“Estoy impresionada con la salsa de esta noche. Ha sido una gran elección. (...) Tienes mucho carisma y desenvolvimiento en el escenario. Sin embargo vi algo pesado en los pies.”. El jurado otorgó un puntaje de nueve cada uno.

Pese a que al principio todos creyeron que Soifer se quedaría para la gran final, la modelo no pudo ganar a Milena Zárate, quien también se encontraba en sentencia.

En la siguiente edición de “El gran show”, Ismael La Rosa y Milena Zárate deberán dejar todo en la pista de baile, ya que uno de ellos alzará la ansiada copa del programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...