Magaly Medina: Nicola Porcella sí iba a recibir 45 mil soles, según Al Aire

En "Al Aire", Ricardo Rondón presentó pruebas que atentan contra la credibilidad de Magaly Medina al reiterar que Nicola Porcella no le exigió 100 mil soles por entrevistarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al aire 'quiere enterrar' a Magaly Medina como sea.
Al aire 'quiere enterrar' a Magaly Medina como sea.

En "Al Aire", Ricardo Rondón presentó pruebas que atentan contra la credibilidad de Magaly Medina al reiterar que Nicola Porcella no le exigió 100 mil soles por entrevistarlo.

VEA MÁS: Nicola Porcella dijo esto sobre pago de Magaly Medina para entrevista

Magaly Medina se defendió por revelación de Nicola Porcella así

Luego de que Nicola Porcella sustente que la producción de Magaly Medina quería ofrecerle 45 mil soles por tenerlo en el set y hablar sobre la agresión a Angie Arizaga, la “Urraca” presentó una versión diferente el último sábado.

La periodista, a través de una explicación con pizarra, aseguró que el exguerrero le exigió a su producción 100 mil soles para tenerlo en el programa, comentario que ganó el rechazo de los fanáticos de Porcella.

Por ello, el programa “Al aire” también respaldó la versión de Nicola Porcella. Ricardo Rondón, panelista del reality, parodió los comentarios de Magaly y mostró un casete en la que indicó que estaba el audio con las pruebas de que los “urracos” intentaron negociar con el modelo.

“Nosotros tenemos hasta un margen para negociar. Cuando pasa excede ese margen obviamente ya tiene que entrar a tallar no sé pues... Susana (Umbert). Te hablé de un contrato fijo con el canal porque está en remodelación y de hecho ha habido una pequeña purga y posiblemente vendan el canal porque no produce nada.”, dice los audios difundidos en “Al aire”.

“Lo que sí se está haciendo para generar dinero es vender los espacios. Ese tipo de temas de negociación para los programas se discutiría en una mesa cerrada con Susana. Si te dicen para evaluarlo sería floro.

Otra parte del audio aseguró que a Tilsa Lozano se le pagó 45 mil soles por la polémica entrevista que tuvo con Medina y que generó rating en ese tiempo.

Ahora, ¿qué dirá Magaly y cómo reaccionará ante el audio difundido por “Al aire”? 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...