Miguel Arce: “Julieta Rodríguez, no te golpeé ni te amenacé” (VIDEO)

Miguel Arce rompió su silencio y confesó sí haber amado a Julieta Rodríguez, integrante de “Bienvenida la tarde”, quien la acusó de agresión física y psicológica en el programa de Magaly.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Arce se defiende de su expareja.
Miguel Arce se defiende de su expareja.

Miguel Arce rompió su silencio y confesó sí haber amado a Julieta Rodríguez, integrante de “Bienvenida la tarde”, quien la acusó de agresión física y psicológica en el programa de Magaly.

TAMBIÉN VEA: Julieta Rodríguez lo demandará por agresión física y psicológica

“Yo no golpeé a nadie, no amenacé a nadie. Me enamoré de Julieta Rodríguez, no me pasa muy seguido. Me dolió mucho cuando ocho horas después de que terminemos nuestra relación, a ella la ampayan con dos personas. Eso no justifica nada porque estaba muy molesto e incómodo.”

El participante de “Combate” se sintió de las declaraciones de su expareja en el set de la “Urraca”, ya que pese al poco tiempo de su romance, confesó que sí llegó a amarla.

“Esas conversaciones son el reflejo de las peleas que tuvimos. Ambos nos decíamos cosas muy hirientes. Sí, todo el tiempo era así. Pruebas, conversaciones y audios hay millones, pero eso no viene al caso.”

“Thor” se disculpó públicamente y reconoció que sí se exaltó en las peleas, pero no hubo ningún tipo de agresión física o el “jalón de pelos” , tal como lo sostuvo Julieta Rodríguez el último sábado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...