Nicola Porcella: “Alejandra Baigorria tiene mi apoyo” (VIDEO)

Nicola Porcella comentó sobre el último problema que protagonizaron Mario Hart y Alejandra Baigorria en “Combate” y le mandó un mensaje a su íntima amiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola respalda a Alejandra por polémica en Combate.
Nicola respalda a Alejandra por polémica en Combate.

Nicola Porcella comentó sobre el último problema que protagonizaron Mario Hart y Alejandra Baigorria en “Combate” y le mandó un mensaje a su íntima amiga.

TAMBIÉN VEA:

Alejandra Baigorria llamó hijo de p... a Mario Hart (VIDEO)

Nicola Porcella pidió 100 mil soles para entrevista con Magaly Medina

“Con Mario tenemos una relación de compañeros porque hemos compartido un programa de televisión, pero mi amistad es con Alejandra Baigorria y mi apoyo va a hacer para ella.”

El exguerrero dijo que no le pareció correcta la decisión de Marisol Crousillat y “el Jefe” por retirarla dos semanas de “Combate”.

“No sé exactamente lo que ha pasado. Solo espero que se solucionen las cosas para él y para ella.”, dijo la expareja de Angie Arizaga.

Nicola dijo que si se hubieran burlado de su madre hubiera reaccionado de la misma forma que Baigorria (manchar el pantalón, romper u otro).

“Prefiero que Alejandra se calme y baje las revoluciones un poquito y creo que está con Guty porque he visto que está llevando bien las cosas con él. Ella siempre va a tener mi apoyo.”, dijo el polémico modelo.

LA RUBIA PREFIERE NO ESTAR TRISTE

Alejandra Baigorria reapareció luego de ser sancionada del reality y decidió participar en el 25 aniversario de Santa Anita, evento en el que compartió las imágenes en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...