Brunella Horna: ¿Paula Ávila embarazada de André Castañeda? (VIDEO)

Brunella Horna estuvo en el set de "Espectáculos" y soltó un chisme al aclarar que Paula Ávila está embarazada de André Castañeda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Brunella Horna estuvo en el set de "Espectáculos" y soltó un chisme al aclarar que Paula Ávila está embarazada de André Castañeda.

TAMBIÉN VEA: Fan de Brunella Horna dijo que Renzo Costa es chipi

"Paula, ¡sí!", comentó la "Babycandy" cuando fue interrogada por "Tomate" Barraza por su supuesto embarazo con Renzo Costa. Y es que la modelo no aclaró ese punto, pero sí habló de su amiga.

Su revelación causó la sorpresa de los conductores del programa y le hicieron más preguntas del caso, pero la expresión de Brunella lo decía todo.

Pese a que luego quiso remediar su respuesta, Horna aseguró que Poly aún no se sacó una prueba de embarazo y sí le gustaría formar una familia con André Castañeda.

Poly llamó al programa de "Espectáculos" para decir que no está embarazada, y que Brunella es la que sí tiene los síntomas.

BRUNELLA DESCARTA EMBARAZO DE RENZO COSTA

Brunella aseguró que primero deberá casarse con "El rey de los cueros" para luego tener un bebé. Es decir, hizo el descarte en vivo, aunque una fanática escribió a Karen Schwarz y dijo que la "babycandy" se estuvo tocando la pancita durante toda la edición de "Bienvenida la tarde".

La rubia dijo que le gustaría formar una familia con Renzo Costa para el 2016.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...