Combate: Alejandra Baigorria se refugia con Guty Carrera por renuncia
Alejandra Baigorriase cansó de los escándalos en la farándula peruana. Su decisión, que fue la más triste para sus fans, fue renunciar a “Combate” tras el conflicto ocasionado conMario Hart.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Alejandra Baigorria se cansó de los escándalos en la farándula peruana. Su decisión, que fue la más triste para sus fans, fue renunciar a “Combate” tras el conflicto ocasionado con Mario Hart.
TAMBIÉN VEA: Papá de Alejandra Baigorria se defiende de Mario Hart por llamarlo "bipolar"
La rubia, pese a los problemas, decidió seguir con su vida. Ha recibido varios calificativos desde que terminó su relación sentimental con el piloto. Le han dicho “loca”, “desequilibrada” y hasta le han aconsejado recibir tratamiento psicológico porque aseguran que aún no supera a su examor.
Sin embargo, esa verdad solo la conoce ella. Por ello prefirió dar un paso al costado del reality de ATV, no sin antes disculparse con el público y el afectado, Mario Hart.
“Por salud mental”, comentó la “Patrona” a ser entrevistada vía teléfonica por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller y decir, con voz entrecortada, que no estará más en “Combate”.
No todo es decepción para la modelo. Y es que Alejandra Baigorria agradeció el apoyo a su nuevo saliente, Guty Carrera, por no dejarla sola en esos momentos difíciles.
“Qué lindos mis potros. Gracias @GutyCarreraT por tu apoyo, tus consejos y estar siempre a mi lado. Gran persona.”, escribió la modelo como leyenda de la imagen que difundió en Twitter.
Pese a que ha recibido elogios por su club de admiradores, sus detractores señalan que solo estaría llamando la atención.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








