Ezio Oliva: “Me caso con Karen Schwarz en el 2016”

Casado y feliz. Tras su reciente matrimonio con la guapa conductora Karen Schwarz, el cantante no ocultó su felicidad por las semanas que lleva casado con su amada, anunciando que se viene su boda civil en el 2016.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante grita su amor por conductora.
Cantante grita su amor por conductora.

Casado y feliz. Tras su reciente matrimonio con la guapa conductora Karen Schwarz, el cantante no ocultó su felicidad por las semanas que lleva casado con su amada, anunciando que se viene su boda civil en el 2016. 

TAMBIÉN VEA: El día que "Peluchín" criticó a Magaly por ser amiga de Karen Schwarz

“Tengo la suerte de tener a mi lado a una mujer espectacular como Karen, nos llevamos muy bien y cada día nuestro matrimonio se afianza mucho más. ¿Cuándo nos casamos por las leyes peruanas? Tenemos planeada la boda civil para los primeros meses del 2016, al final la fecha la define la jefa (risas)”, expresó. 

Sobre la cuestionada amistad entre la exmiss Perú y Magaly Medina, el músico aseguró que fue de casualidad. “Mi empresa (E1 Latin) representa a Magaly, la amistad que pueda tener Karen con ella es totalmente diferente. ¿Críticas a Magaly? Ella tiene detractores como gente que la quiere”, acotó.

UNA FAN ENAMORADA 

Karen fue la emocionada en el lanzamiento de Ezio como cantante solista. Él presentó su primer single "Siempre has sido tú", dedicado a su amorcito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...