Justin Bieber: lanza la versión lírica del single 'Sorry'

Después de lanzar oficialmente elsencillo 'Sorry',segundo single oficial de su nuevo álbum de estudio 'Purpose'que ha pegado mucho y un vídeo donde muestra una elaborada coreografía, es la hora de laversión lírica para aprender a cantarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las fanáticas del canadiense intentarán aprenderse la coreografía del cantante.
Las fanáticas del canadiense intentarán aprenderse la coreografía del cantante.

Después de lanzar oficialmente el sencillo 'Sorry', segundo single oficial de su nuevo álbum de estudio 'Purpose' que ha pegado mucho y un vídeo donde muestra una elaborada coreografía, es la hora de la versión lírica para aprender a cantarla.

LEA MÁS: Justin Bieber: abandonó entrevista en vivo en 'Los 40 principales' (VÍDEO)

Esta vez el cantante invita a los productores a trabajar con su nueva canción con la idea de hacerla más popular, para promocionar su nuevo disco que saldrá al mercado este 13 de noviembre.

A diferencia del su antecesor, este vídeo no cuenta con un gran trabajo de cámaras ya que solo se preocupa por reflejar las letras de las canciones para hacerlas públicas, sin efectos ni abundancia de personas, solo una chica es suficiente para reflejar y vivir la letra Sorry.

En cada uno de los planos, conforme va pasando el tiempo de la letra, suele aparecer en los lados de las cosas que rodean a la chica en un día cotidiano. ¿Por qué habrá apostado por esto?, no lo sabemos.

Quizás ya no había presupuesto para la nueva propuesta musical,  pero lo seguro es que cada material nuevo lanzado por el canadiense ha sido un éxito, incluso con la llegada musical de Adelle se mantuvo firme en los charts y este nuevo álbum no será la excepción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...