Combate: Vania Bludau tuvo 'sanguchito' con Mario Irivarren e Israel Dreyfus

Vania Bludau estuvo en “Combate” para sorpresa de sus compañeros y seguidores. La exchica reality se ausentó de la farándula para seguir sus proyectos como actriz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vania Bludau estuvo en “Combate” para sorpresa de sus compañeros y seguidores. La exchica reality se ausentó de la farándula para seguir sus proyectos como actriz.

VEA MÁS: Vania Bludau se luce en topless de infarto en Instagram

La expareja de Christian Domínguez fue halagada por su escultural figura y dejó en shock a sus amigos: Mario Irivarren, Mario Hart, André Castañeda, Ernesto Jiménez, entre otros.

La modelo fue al programa con un vestido blanco y ceñido que dejó relucir sus atributos en televisión abierta. Bailó el 'toto' y se convirtió en tendencia en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Se sintió alegre cuando fue abrazada por Mario Irivarren e Israel Dreyfus y es que en el backstage ambos la abrazaron por su regreso momentáneo al programa.

elpopular.pe

La amiga íntima de Alejandra Baigorria contó que el lunes volverá a Miami para seguir con sus clases de actuación.

DATO

Durante una entrevista para “Espectáculos”, Vania Bludau deseó lo mejor a Karla Tarazona por su embarazo.

No sabía, felicidades porque un bebé siempre es una bendición, yo siempre le deseo lo mejor a todo el mundo porque quiero que me deseen lo mismo a mi”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...