Leslie Shaw: “Mario Hart no es de ofender o pisotear a una mujer”

Sin pelos en la lengua. Pese a que en un principio se mostró reservada sobre su concepto de Alejandra Baigorria, ahora la cantante no se calló nada y no ocultó su molestia con la combatiente por haber manchado el pantalón del corredor de autos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con intérpretes del folclor peruano.
Con intérpretes del folclor peruano.

Sin pelos en la lengua. Pese a que en un principio se mostró reservada sobre su concepto de Alejandra Baigorria, ahora la cantante no se calló nada y no ocultó su molestia con la combatiente por haber manchado el pantalón del corredor de autos.

VEA MÁS: Leslie Shaw le aconsejó así a Alejandra Baigorria por dejar "Combate" 

Mario está tranquilo, aunque un poco mortificado por lo ocurrido. Personalmente prefiero mantenerme al margen de sus temas, aunque siempre trato de calmarlo”, expresó la rubia.  

Dijo que cada chica tiene un carácter diferente. 

“No creo que aún no pueda olvidar a Mario. Las mujeres a veces reaccionamos mal. Cuando estamos con nuestro mes actuamos de esa forma. En mi caso no gastaría mi bronceador porque me cuesta mi plata”, manifestó.

La escultural modelo desmintió los calificativos de hombre violento en contra de Mario Hart por su problema con Alejandra Baigorria.

Es un hombre pacífico, no es de ofender o pisotear a una mujer. ¿Si me ha tratado mal? Nunca, siempre lo hizo con mucho respeto y cariño, todas las personas que lo conocen saben cómo es de tranquilo”, añadió la pareja del piloto. 

“LE CORTARÉ SU LENGUA” 

Sobre el beso que Mario le dio a Macarena Vélez en uno de los juegos de "Combate", la colorada no dudó en bromear sobre el incidente con cuchillo en mano. 

“Se escondió en el baño curando su lengua (risas), pero ya me dijo que fue de casualidad.  Pero ya sabe que para la próxima deber tener más cuidado porque no soy de perdonar”, subrayó Leslie.                

SU AMULETO DE LA SUERTE

Tras el accidente que sufrió Hart en los "Caminos del Inca", la actriz anunció que acompañará a su amado en su próxima competición. “Mario quiere que lo acompañe en su carrera, aunque ahora le echaré ruda para que no le pase nada”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...