La Voz Perú: Gian Marco lloró tras eliminar a dos participantes (VIDEO)

¡Se quebró!Gian Marcomostró su lado más sensible durante la eliminación de"La Voz Perú". El cantante lloró tras escuchar una espectacular interpretación de lasgemelas Rodríguez y Julio Norabuena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No pudo contener las lágrimas.
No pudo contener las lágrimas.

¡Se quebró! Gian Marco mostró su lado más sensible durante la eliminación de "La Voz Perú". El cantante lloró tras escuchar una espectacular interpretación de las gemelas Rodríguez y Julio Norabuena.

MIRA ESTO: La voz Perú: Gian Marco participó en la audición

Sus pupilos conmovieron a Gian Marco al punto que no pudo contener las lágrimas luego de ver cómo lucharon en el duelo con la canción 'Ain't no mountain high enough' de Marvin Gaye & Tammi Terrell.

El cantante no dudó en felicitar la presentación y recalcó en todo momento que la decisión que él tome para salvar a uno de ellos iba a ser lo más difícil en lo que va el reality de canto.

"Han cantado una canción que nos sirve a todos. No existe montaña lo suficientemente alta para no alcanzar, ni río lo suficiente salvaje como para no poder nadarlo. Estoy muy feliz", dijo emocionado "gasparín".

También de conmovió al recordar a sus tres hijos ya que aseguró que vio algo en la Batalla que le hizo recordar a sus pequeños.

"Cuando los vi en el escenario es como si ustedes fueran mis hijos por eso me emociono. No hay nada más alucinante que soñar con lo que uno quiere. Estar en un concurso ni yo me hubiera atrevido, ustedes son muy valientes", comentó el interprete.

Luego de escuchar tan tiernas palabras, Gian Marco finalmente eligió a Julio Norabuena lo que dejó fuera de competencia de las gemelas Rodríguez. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...