Yo Soy: así será el inicio de la nueva temporada

¡Regresan renovados!Yo Soy, el programa de imitación con más sintonía en nuestro paísvolverá con su nueva temporada este sábado a partir de las 8 de la noche.Los jueces viajaron a seis provincias para encontrar al mejor imitador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Regresan renovados! Yo Soy, el programa de imitación con más sintonía en nuestro país volverá con su nueva temporada este sábado a partir de las 7 de la noche. Los jueces viajaron a seis provincias para encontrar al mejor imitador.

MIRA ESTO: Servando y Florentino conocen a imitadores peruanos de 'Yo soy'

Participantes de Lima, Callao, Arequipa, Cusco, Trujillo y Chiclayo intentarán convencer a Ricardo Morán y compañía para llevarse el título al mejor imitador. Sólo el número uno de cada ciudad podrá luchar por el premio y reconocimiento del público.

"Se viene una nueva versión de Yo Soy, será algo diferente. Tengo entendido que será el mismo jurado y que ingresará alguien más, no sé quién es" dijo Adolfo Aguilar dejando en duda si Karen Schwarz y Jesús Alzamora continuaran.

El co-conductor se pronunció sobre los rumores del regreso como juez de Fernando Armas y aseguró que tiene las puertas abiertas para pertenecer al programa. "El canal lo quiere, el productor lo quiere, todos sus compañeros lo queremos", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...