Magaly Medina: Karen Schwarz casi termina con Ezio Oliva por vídeo íntimo

Luego de la entrevista con Melissa Klug, Magaly Medina invitó a la recién casados a su programa para contar detalles de su matrimonio, así como de las etapas más tristes de sus vidas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen y Ezio lograron superar el problema con su amor.
Karen y Ezio lograron superar el problema con su amor.

Luego de la entrevista con Melissa KlugMagaly Medina invitó a la recién casados a su programa para contar detalles de su matrimonio, así como de las etapas más tristes de sus vidas.

TAMBIÉN VEA: Karen Schwarz ya quiere estar en "Espectáculos"

La conductora de “Espectáculos” reveló a “la urraca” que no se separó de su pareja mientras se difundía información del vídeo íntimo del que ambos fueron víctimas.

Ezio no la pasó bien y en su momento yo no quiso hablar por un respeto que la familia sabe. La gente puede hablar, pero muchas personas me dijeron para romper con él porque iba a arruinar mi carrera.”, comentó Karen.

Karen Schwarz aseguró que nunca iba a dejar a Ezio Oliva por el amor que siente por él. Pese a las malas vibras que recibió, la modelo continuó ferviente en su decisión.

En tanto, el cantante contó cómo la pasó durante esos días, pero agradeció el apoyo incondicional de su esposa.

“Fue la etapa más oscura y profunda en el hoyo de mi vida. Un día se generó un delito y por seis meses (literalmente) no salí de mi casa, la presión mediática y el bullying cibernético me atacó al grado de ir a terapia, al psicólogo y psiquiatra, me tuvieron que medicar.”, comentó Ezio Oliva.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...