Milett Figueroa bailó su totó en Iquitos

IQUITOS. El frenético movimiento de caderas conocido comoel baile del totó, que ha puesto de modaYahaira Plasencia, elnuevo amor de la Foquita, se apoderó de “Milechi” en Iquitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Animó presentación de orquesta Caña Brava en complejo CNI de Iquitos.
Animó presentación de orquesta Caña Brava en complejo CNI de Iquitos.

IQUITOS. El frenético movimiento de caderas conocido como el baile del totó, que ha puesto de moda Yahaira Plasencia, el nuevo amor de la Foquita, se apoderó de “Milechi” en Iquitos.

LEA MÁS: Pancho Rodríguez: “Alejandra merece ser feliz con Guty Carrera”La ex guerrera animó la presentación de la orquesta Caña Brava en el Complejo CNI y no dudó en invitar al escenario a los asistentes más osados, con quienes hizo subir aún más la temperatura en este local.“La gente de Iquitos es caliente, así como este caballero”, dijo cuando uno de los participantes se sacudió como endemoniado frente a ella, que se mostró algo abrumada. “Tu esposa debe estar feliz contigo”, bromeó.Tal vez por este desenfreno, Milett olvidó que llevaba un cortísimo vestido blanco que, durante la danza, hizo que mostrara más de la cuenta.La presencia de Figueroa, no obstante, no fue suficiente para llenar el recinto, uno de los más conocidos de esta ciudad, por lo que los organizadores esperaron hasta las 2:00 de la madrugada para tener más público e invitarla a subir.Al lugar llegaron varios medios de comunicación que intentaron arrancarle unas palabras; sin embargo, la seguridad impidió esto.Incluso la camioneta que la trasladó se estacionó al pie de la tarima, por lo que apenas acabó su presentación, de unos 30 minutos, subió al vehículo y se marchó sin dar declaraciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...