Adriana Campos: falleció actriz que trabajó con Christian Meier en "El Zorro"

La actriz colombia,Adriana Campos, falleció en un trágico accidente automovilístico junto a su esposo Carlos Rincón. La bella intérprete trabajó junto aChristian Meieren la telenovela"El Zorro, la espada y la rosa".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz colombia, Adriana Campos, falleció en un trágico accidente automovilístico junto a su esposo Carlos Rincón. La bella intérprete trabajó junto a Christian Meier en la telenovela "El Zorro, la espada y la rosa".

MIRA ESTO: Christian Meier: galán es sensación en redes por sesión de fotos

Según detallan los efectivos policiales el aparatoso accidente ocurrió este martes a las seis de las mañana. Al parecer la pareja de la actriz se habría quedado dormido y cayó al río Cauca, jurisdicción del municipio de Salgar, en Antioquía.

La pareja no pudo salir del vehículo lo que ocasionó que ambos fallecieran ahogados. Nadie imaginaba que unos pequeñas vacaciones en una finca terminaría en desgracia. Adriana Campos de 36 años deja un hijo.

Los medios de comunicación indicaron que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al municipio del terrible hecho. En las redes sociales fanáticos y compañeros de trabajo de Adriana enviaron emotivos mensajes de solidaridad y cariño a sus amigos y familiares.

ACTRIZ DE TALLA INTERNACIONAL

Adriana Campos nació un 27 de febrero de 1979 en Chaparral (Tolima). Desde pequeña incursionó en la actuación con telenovelas como "El inútil", "Tiempo final", y la recordada "Decisiones".

Fue nominada dos veces a los premios TV y Novelas como mejor actriz de reparto. Compartió papeles con el actor peruano Christian Meier en la novela "El Zorro, la espada y la rosa".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...