Paloma Fiuza: Jenko del Río la olvida con tremendo beso a Xoana González

¿Remember?Jenko del Ríoquedó impactado con el sexy disfraz de ángelito deXoana Gonzálezque quiso recordar sus viejas saliditas con la modelo a tal punto que le dio un tierno beso en"Hola a Todos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Remember? Jenko del Río quedó impactado con el sexy disfraz de ángelito de Xoana González que quiso recordar sus viejas saliditas con la modelo a tal punto que le dio un tierno beso en "Hola a Todos".

MIRA ESTO: Paloma Fiuza posa sensual en lencería para SoHo (FOTOS)

Al parecer el conductor ahora sí quiere olvidar por todos los medios a su exposa Paloma Fiuza. Jenko no dudó en coquetear con la guapa argentina mientras sus compañeros les hacían el "corralito".

Pese a la negativa de Xoana en un primer momento, se mostró nerviosa y muy sonriente con quien vivió por un corto episodio un "romance" que no tuvo el final feliz que esperaban.

Tras la insistencia de toda la producción Jenko le dio un beso a la gaucha quien no salió de su asombro ante el tierno ósculo. Luego enviaron a comerciales para tranquilizar a González.

¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? Este sería el inicio de un "remember" entre ambas estrellas de Chollywood. Tanto Del Río como González están solteros y sus exparejas ya son vinculados con otros personajes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...