Combate: Karen Dejo y Pancho Rodríguez son los mejores de la temporada

Karen Dejo y Pancho Rodríguez fueron condecorados como los destacados competidores de “Combate”. Ambos tuvieron que ponerle garra y corazón durante los desafíos del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karen Dejo y Pancho Rodríguez fueron condecorados como los destacados competidores de “Combate”. Ambos tuvieron que ponerle garra y corazón durante los desafíos del reality.

VEA MÁS:

Pancho le desea lo mejor a Alejandra y Guty

Karen Dejo ignora críticas de la "Chama" en "Combate"

Pancho Rodríguez y Said Palao se vieron frente a frente en una competencia y luego de una exhaustivo reto, el “pitbull” salió airoso, pese a los reclamos de Mario Hart.

El chileno, entre sudor y cólera, espero que “el samurai” termine la competencia y se escuche cuál de los dos era el ganador.

Hart solicitó que “el jefe” vea el error de Rodríguez, pero su petición fue rechazado en minutos, ya que no se comprobó lo sustentado y se le otorgó el premio final al examigo mágico de Alejandra Baigorria.

KAREN DEJO

En tanto, Karen Dejo demostró su resistencia y talento, pese a que horas antes rompió en llanto al declarar que estaba triste por su madre.

La “morocha” dijo que se había peleado con su progenitora y ello le provocó distracción durante las competencias.

Sin embargo, Dejo se enfocó en el reto contra Macarena Vélez por obtener el título a mejor combatiente y al final logró su objetivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...