Combate: Mario Irivarren dejaría reality y fans enloquecen (VIDEO)

Mario Irivarrendaría un paso al costado y dejaría Combateluego de ganar la final de la octava temporada. El capitán del equipo Rojo se cansó de los escándalos del reality y este sería elmotivo de su alejamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Combatiente evalúa su retiro.
Combatiente evalúa su retiro.

Mario Irivarren daría un paso al costado y dejaría Combate luego de ganar la final de la octava temporada. El capitán del equipo Rojo se cansó de los escándalos del reality y este sería el motivo de su alejamiento.

VEA MÁS: Mario Irivarren: “Ivana Yturbe es el amor de mi vida”

"Lo más probable es que no continúe en el reality por decisión propia", dijo Mario durante la exposición de fotografías del excombatiente Ernesto Jiménez.

Al parecer el último escándalo entre Alejandra Baigorria y Mario Hart le habría hecho reflexionar sobre su permanencia en el programa. Además se solidarizó con la rubia de Gamarra tras su suspensión y posterior renuncia del reality.

Esta noticia enloqueció a sus fanáticos quienes le pidieron que no renuncie a Combate. Hoy se definirá si seguirá siendo el capitán Rojo en la novena temporada del reality.

Irivarren comentó al programa "La Batería" que aún no se reune con la producción de Combate. ¿Volverá o seguirá los pasos de Alejandra?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...