Reyes del show: Gisela sanciona a Melissa pero le agradece por participar

No eran tan hermanas como pregonaban. A la rubia no le tembló la mano para actuar de forma drástica ante la negativa de Melissa Loza de participar en el reality los "Reyes del show".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Desmiente rumor de que estén enfrentadas
Desmiente rumor de que estén enfrentadas

VEA MÁS: Gisela Valcárcel fue desplazada por Magaly Medina por estoLa rubia contó los hechos que conllevaron a la ausencia de la 'Diosa' de "Esto es guerra", el cual derivó a que su producción y la defensa de la guerrera intercambiaran cartas notariales.Agregó que Loza tenía un contrato que cumplir con Reyes del show, y que por incumplirlo será sancionada económicamente. Sin embargo, le agradeció por ser una profesional, ya que dio la cara y dejó en claro que no participará por un tema de salud.La 'Señito' precisó que debido a la baja de la 'Diosa' fue que convocaron a Yahaira Plasencia, novia del futbolista Jefferson Farfán.

elpopular.pe

Esa actitud enfureció a la conductora que quería tener a la ganadora de la primera temporada de "El gran show", por eso Gisela Valcárcel no dudó en enviarle un carta notarial para obligarla a que baile.

Sin embargo, en el contrato que firmó la guerrera con GV Produciones hay una cláusula donde se indica que se deja sin efecto su participación siempre y cuando demuestre que tenga algún mal que impida estar en el programa.

Y eso hizo Loza, quien a través de un certificado médico demostró que tiene una lesión en el tobillo que le impide realizar esfuerzo físico, por ello no salió en la portada de la revista de "la Señito" en la que están todos los participantes.

De otro lado, se supo que Joel habría dado un paso al costado porque no está de acuerdo con la calificación del jurado y su reemplazo sería Milett Figueroa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...