Leslie Shaw y cantantes se unen a 'Lima Fem Rock Fest' (FOTOS)

Leslie Shaw,Marié, Adalí Montero yGermán Loerose juntaron con personajes de la políticas por el“Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Leslie Shaw, Marié, Adalí Montero y Germán Loero se juntaron con personajes de la políticas por el “Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer”.

TAMBIÉN VEA: Mario Hart y Leslie Shaw difunden avances de su vídeo

Las cantantes agradecieron el apoyo de Luisa María Cuculiza y dijeron que apoyaran en la difusión de la campaña a través de sus redes sociales.

“Tenemos muchos seguidores en las redes sociales y es nuestra obligación educar a través de este medio. El abuso hacia la mujer es un tema delicado y no se puede tolerar. El abuso hacia la mujer es delicado (...) Una de las cosas que se debe enseñar es a no callarse, tenemos que ser fuertes.”, comentó Adalí Montero.

En tanto, la congresista Cuculiza Torre anunció un evento el próximo miércoles 25 de noviembre en la Plaza Bolívar del Congreso.

Durante la conferencia de prensa realizada el jueves 5, en la sala Gustavo Mohme del Parlamento, la política afirmó que 20 a 30 casos de violencia contra la mujer recibe diariamente en su despacho.

Lo peor de todo son los hijos que crecen en esta violencia. Quien no tiene un hogar establecido, se vuelve hombre o mujer de la calle.”, comentó.

elpopular.pe

EL EVENTO SERÁ...

El espectáculo por “El Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer” será el domingo 22 de noviembre en la discoteca Céntrica de Real Plaza (Centro Cívico).

Las rockeras firmarán autógrafos el próximo jueves 12 a las 5 de la tarde en Real Plaza Centro Cívico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...