"Star Wars: The Force Awakens”: mira el tráiler internacional antes del estreno (VIDEO)
La película“Star Wars: The Force Awakens”se viene con todo, y este viernes llegó el último tráiler de la cinta.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Leslie Moscoso 'DESENMASCARA' a Deyvis Orosco y expone su VERDADERA personalidad tras confirmar romance: "Un chico muy..."
 - Mario Hart REAPARECE y tiene IMPENSADA reacción en redes tras partida de Korina Rivadeneira a Venezuela sin él: "Me tiene loco..."
 

La película “Star Wars: The Force Awakens” se viene con todo, y este viernes llegó el último tráiler de la cinta.
MIRA MÁS: “Star Wars: Obi-Wan & Anakin” es el título del nuevo cómic de Marvel
En este nuevo video, a través de un poco más de imágenes en comparación con el avance anterior, se revela detalles del nuevo trama de la saga galáctica.
Pero una verdadera sorpresa para los veteranos fans de “Star Wars” es la presencia de la Princesa Leia, quien se luce al lado del androide C3PO.
La gran ausencia de todos los avances es Luke SkyWalker (Mark Hamill) y parece que emocionará a todos cuando recién se lo vea, quizá vestido como Jedi, este 17 de diciembre, en el estreno mundial de “Star Wars: The Force Awakens”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







