Reyes del Show: Yahaira Plasencia terminó su presentación con náuseas

¡Todo está listo!Los"Reyes del Show"empezará una nueva temporada este sábado para todos los héroes que no lograron alzar la copa.Yahaira Plasencia es uno de los jales del programay al parecer no llegaría sola a la pista de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con bombos y platillos Yahaira Plasencia fue presentada en la pista de baile de "Reyes del show".La salsera, que cubre la plaza de Melissa Loza, apareció luciendo un provocador vestuario, y como una sorpresa, recibió un arreglo floral por parte de su novio Jefferson Farfán. "Muchos éxitos, amor mío", decía la dedicatoria.MIRA ESTO: Jefferson Farfán llegó a Lima y habló de Melissa Klug (VIDEO)El ritmo elegido para su debut fue el tema de DLG, Kimbara. Yahaira se adueño de la pista de baile, pero el empeño y dedicación que le puso casi le cuesta caro, ya que al final de su presentación sufrió naúseas, que por un instante se pensó que sufría una descompensación.La rápida atención le permitió regresar al set y escuchar el veredicto del jurado, quienes destacaron sus bailes y le dieron un puntaje casi perfecto."Demasiadas emociones. Esta semana ha sido difícil. Ayer estuve en Tarapoto, no he comido ni dormido", expresó la salsera sobre el mal momento que pasó al final.INFORMACIÓN PRELIMINAR¡Todo está listo! Los "Reyes del Show" empezará una nueva temporada este sábado para todos los héroes que no lograron alzar la copa. Yahaira Plasencia es uno de los jales del programa y al parecer no llegaría sola a la pista de baile.

Jefferson Farfán llegó este viernes a nuestro país para jugar el partido por Eliminatorias Rusia 2018 entre Perú y Paraguay. Ni bien pisó suelo limeño corrió al encuentro de Yahaira Plasencia.

Según un diario local aseguró que la salsera faltó a los ensayos del reality de baile para salir con la "Foquita". Sin embargo, esto fue desmentido ya que Yahaira estuvo en Tarapoto cumpliendo con una presentación.

Si bien se desconoce que Jefferson haya acompañado a este show a "la Yahaira", lo que sí queda claro es que la exintegrante de "Son Tentación" bailará esta noche en los "Reyes del Show".

¿Farfán la acompañará? Se corre el rumor que el jugador acompañaría a la bailarina al show pero nada está asegurado. 

El seleccionado nacional recién entrará a la Videna el lunes por la mañana para las Eliminatorias. Esto hace pensar que llegó mucho antes para pasar lindos momentos con su familia y Yahaira Plasencia.

FAMOSOS EN REVANCHA

Brenda Carvalho, María Grazia Gamarra, Milena Zárate, Franco Cabrera, Erick Elera, Ismael La Rosa, Zumba y Andrés "Chibolín" Hurtado participarán de la gala para llevarse el premio de 60 mil soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...