Yaco Eskenazi aprende a consumir fibras gracias al Dr. TV, Tomás Borda

El guerreroYaco Eskenazi, conocido por ser capitán de Las Cobras en el reality “Esto es guerra”, aprendió con elDr. TV, Tomás Borda, qué alimentos continenenfibra, un tipo de sustancia que permite una buena salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco fue asistente de Tomás Borda.
Yaco fue asistente de Tomás Borda.

El guerrero Yaco Eskenazi, conocido por ser capitán de Las Cobras en el reality “Esto es guerra”, aprendió con el Dr. TV, Tomás Borda, qué alimentos continenen fibra,  un tipo de sustancia que permite una buena salud.

MIRA MÁS: Dr. TV Tomás Borda: "Melcochita está mal" 

“Es un placer estar aquí. Siempre lo veo y aprendo mucho. Yo creo que no consumo mucha fibra en la dieta. No sabía que las ensaladas eran fibra también. Es algo que no conocía”, comentó Yaco esta tarde, aparecer como asistente en el programa de consulta médicas. 

Natalie es fanática de la chía, la consume todas las mañanas en su desayuno.  Le voy a decir todo lo que tiene que hacer para que me prepare en casa. Cuando vivía con mis papás consumía más menestras, ahora volveré a hacerlo”, agregó. 

El galeno Tomás Borda explicó que necesitamos consumir una cantidad de fibra suficiente para poder mantener en equilibrio nuestro peso. 

“La gente los consume (los vegetales) porque ayuda a eliminar unos kilos, pero no es la función principal. Son riquísimos en vitamina B y por lo menos una vez a la semana debemos comer menestras que es una fuente de fibra importantísima”, dijo el especialista. 

Los vegetales frescos también son pura fibra. Es ideal dejar remojando la chia y la linaza para consumirla en el desayuno, verán cuánto va a ayudarlos. Además ayuda a limpiar el colon, acelera el transito intestinal, combate la obesidad y otras enfermedades. Si agregamos más frutas y granos a nuestras comidas, estamos consumiendo la fibra necesaria”, sostuvo el médico durante sus intervenciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...