Natalie Vértiz: invitó a comer cebichito a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

A manera de queja, la guerrera pidió a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia hagan un espacio en su agenda y puedan ir a su casa para almorzar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quiere conocer a la rubia tentación.
Quiere conocer a la rubia tentación.

A manera de queja, la guerrera pidió a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia hagan un espacio en su agenda y puedan ir a su casa para almorzar.

Es que su esposo, quien es amigo del deportista, los invitó con anticipación a salir en pareja a pasar una velada entre amigos. Pero como la salsera factura mucho, no tienen tiempo para juntarse.

“Ojalá se den un tiempo para comer un cebichito, sino un almuerzo en nuestra casa, nosotros queremos mucho a Jefferson y nos gustaría conocer a su novia”, dijo la modelo.

La ex reina de belleza es hincha de la reina del Totó y dice que llegará lejos en Reyes del show. 

“Con Yaco vimos el programa y nos sorprendió, baila muy bien, es nuestra favorita. No solo mueve bien el Totó, tiene talento”. 

DETALLISTA COMO YACO

Los tulipanes que regaló el delantero de la selección a su rubia tentación, le hizo recordar los detalles que tiene su esposo con ella.

“Tenía que ser amigo de mi amorcito Yaco. Jefferson es una persona humilde, tiene los dos pies bien puestos sobre la tierra”, refirió.

De otro lado, la integrante de los Leones, quiere incursionar en la actuación o conducción cuando más adelante le toque dejar Esto es guerra.

“Me siento cómoda en el reality, no sé hasta cuándo estaré en Esto es guerra, tampoco quiero encasillarme. Soy madre de familia y quiero seguir creciendo. Ahora conduzco el bloque de espectáculos, estoy agarrando experiencia, quiero prepararme”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...