Mario Hart y Leslie Shaw se van de luna de miel a Brasil

Amor al máximo. La relación sigue más fuerte que nunca entre estos tortolitos. Mario Hart y Leslie Shaw anunciaron que pasarán Navidad y el Año Nuevo en playas cariocas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amor a prueba de balas
Amor a prueba de balas

Amor al máximo. La relación sigue más fuerte que nunca entre estos tortolitos. Mario Hart y Leslie Shaw anunciaron que pasarán Navidad y el Año Nuevo en playas cariocas.

VEA MÁS: Leslie Shaw adelanta la Navidad con "Rodolfo el reno"Grabaré 'Combate' hasta el 18 de diciembre, luego nos vamos de vacaciones a Brasil, en familia, para celebrar la Navidad y Año Nuevo”, dijo Mario Hart.- ¿Se van a casar el 2016?- Tenemos muchos amigos que se van a casar (risas), en nuestro caso todavía no es el momento para pensar en eso. Ya veremos lo que ocurre más adelante en nuestra relación.- ¿Y convivir?- De repente, podría ser.De otro lado, Leslie Shaw respondió a los comentarios hechos por Alejandra Baigorria que minimiza el talento como cantante del "Hombre sin frenos".“No sé por qué dice eso, nunca he escuchado cantar a Guty, de repente es un Alejandro Sanz o Ricardo Arjona para dar un veredicto (risas)”, sostuvo la exguerrera.La mediática pareja presentó en sociedad la nueva generación de motocicletas Pulsar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...