Nicola Porcella coquetea con Fernanda Kanno

El excapitán de Las Cobras no puede con su genio y ahora es vinculado sentimentalmente con la periodista Fernanda Kanno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex de Angie wasapea con Fernanda y la invita a una cena romántica
Ex de Angie wasapea con Fernanda y la invita a una cena romántica

El excapitán de Las Cobras no puede con su genio y ahora es vinculado sentimentalmente con la periodista Fernanda Kanno.

VEA MÁS: Nicola Porcella se "recursea" por un dólar en Nueva YorkEl programa Al Aire presentó una captura de imagen con conversaciones vía redes sociales en la que el modelo la invita a cenar a la conductora.Sin embargo, el guerrero negó que tenga algo más que una amistad con la comunicadora.“Están malinterpretando las cosas. La china es solo mi amiga y habíamos quedado en ir a comer como amigos hace mucho tiempo, pero ella tuvo que viajar. De verdad no pasó nada. Hemos quedado en salir a almorzar como amigos”, aclaró.SE AMISTÓ CON NEGRITATal parece que las diferecias entre el modelo y su ex Angie Arizaga quedaron en el pasado.Ambos llegaron a las instalaciones de América para grabar las promociones de la telenovela "Ven, baila quinceañera".Incluso los ahora actores intercambiaron algunas palabras, dejando claro que habrían retomado su amistad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...