Reyes del Show: Yahaira Plasencia se corona como la reina del 'totó'

¿Quién mueve mejor el totó?Es la duda que todo el Perú se platea al observar los movimientos desmedidos de Yahaira PlasenciayBrenda Carvalhoquieneseste sábado se enfrentaránen“Reyes del show”donde se disputarán sobre quién tiene los mejores movimientos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Quién mueve mejor el totó? Es la duda que todo el Perú se platea al observar los movimientos desmedidos de  Yahaira Plasencia y Brenda Carvalho quienes este sábado se enfrentarán en “Reyes del show” donde se disputarán sobre quién tiene los mejores movimientos.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia quiere dos golazos de la Foquita Farfán ante Paraguay

La gala de este día tendrá a la novia de Jefferson Farfán y la pareja de Julinho sacando lustre al set de baile en el programa de Gisela Valcárcel. Pero no son las únicas más esperadas debido a que el pelotero Jefferson Farfán declaró que espera er convocado por Gisela, lo que hace sospechar su posible aparición en el programa.

“No imaginé que la competencia era tan fuerte. Estoy ensayando muchísimo todos los días y quiero seguir en la pista de baile. Ahora serán dos bailes en la gala y requiere mucho entrenamiento y destreza”, precisó “la Yahaira”.

elpopular.pe

La brasilera dejó en claro que no le tiene miedo a la salsera, y puede que la venza. “He venido por la revancha y quiero levantar la copa. Todos son buenos competidores y vamos a luchar por llegar a la final. No le temo a nadie, todos están demostrando que son fuertes en la pista”, aseguró.

elpopular.pe

La guerrera ya tiene experiencia previa con repecto a este baile debido a que en Esto Es Guerra se enfrentó a Michelle Soifer en un duelo que sacó chispas a la pista de baile.

DUELO DE PAREJAS

Pero no será la única competencia por ver, porque María Grazia Gamarra se enfrentará a Milena Zárate, y Erick Elera sacará lo mejor de sí ante Ismael La Rosa, y Zumba y Franco Cabrera dejarán de la lado la amistad por un par de puntos en este show.

El objetivo de todas las parejas de baile es que acumulen puntos para llegar con fuerza a la gran final, y llevarse 60 mil soles de premio.

La cuota de humor de esta gala estará a cargo de Kenji Fujimori, el hijo del ex presidente condenado por crímenes de lesa humanidad. El congresista se convertirá en el famoso rapero surcoreano PSY a favor de la pequeña Valeria de tres meses de edad, quien necesita un trasplante de intestino delgado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...