Angie Arizaga terminó su relación con Alfredo Zúñiga (VIDEO)

No duró el amor.Angie Arizagareveló en "Estás en Todas" queterminó su relación amorosa conAlfredo Zúñiga.La "Negrita" aseguró que quiere más tiempo para ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se terminó el amor.
Se terminó el amor.

No duró el amor. Angie Arizaga reveló en "Estás en Todas" que terminó su relación amorosa con Alfredo Zúñiga. La "Negrita" aseguró que quiere más tiempo para ella.

MIRA ESTO: Angie Arizaga: “Estoy muy enamorada de Alfredo Zúñiga”

"Me he dado cuenta que entré a una relación muy rápido y no fue el indicado. Creo que lo mejor es estar sola, tranquila... Necesito mi espacio", afirmó la guerrera sobre el fin de su romance.

En todo momento la "Negrita" no dudó en llenar de elogios a su expareja pese al corto tiempo que llevaban juntos. Arizaga dijo que está bien y que por el momento no quiere tener ningún galán.

“Con Alfredo prefiero dejar las cosas ahí, porque quiero mantenerme sola. Uno se tiene que dar un tiempo y tal vez no lo analicé, no me di cuenta antes. Él es un buen chico, pero es momento de estar sola”, dijo en el programa.

Sin embargo, la "Mamacha" puso en duda su afirmación luego que mediante unos gestos especulara que Angie se estaría mensajeando con Nicola Porcella.

¿Habrá remember? Pese a las bromas, la integrante de Esto es Guerra se mostró tranquila y segura de su soltería.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...