Reyes del show: Jefferson Farfán se declara admirador de Gisela

Jefferson Farfán, el jugador del momento,no descartó mover el totó junto aYahaira Plasenciaen el programa"Reyes del Show".La "Foquita" dijo esto tras salir victorioso del partido contra Paraguay de lasElimnatorias Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No estuvo presente en el set de Reyes del show, pero envió un video al programa. Jefferson Farfán se declaró admirador de Gisela Valcárcel.MIRA ESTO: Jefferson Farfán: mira cómo Yahaira Plasencia celebró su golAdemás, deseó todo lo mejor a su amor Yahaira Plasencia para que avance en el concurso y se quede con el título de 'Reyes del show'."Quiero decirte que me declaro un admirador tuyo desde hace muchos años, al igual q mi madre. Saludo para todos los participantes de Reyes del show, y les deseo lo mejor a todos, en especial a mi amor", expresó en el video.INFORMACIÓN PRELIMINARJefferson Farfán, el jugador del momento, no descartó mover el totó junto a Yahaira Plasencia en el programa "Reyes del Show". La "Foquita" dijo esto tras salir victorioso del partido contra Paraguay de las Elimnatorias Rusia 2018.

Al parecer el amor más la victoria frente a Paraguay han sido suficiente motivación para que la foquita muestre sus dotes como bailarín en la pista de baile de Gisella junto a la licuadora humana, Yahaira Plasencia. ¿Será que se animará?

“Ya Gisela Valcárcel tiene que convocarme para bailar con mi enamorada… La verdad que no. He visto a mi enamorada y algo sale del ‘totó’”, dijo el futbolista.

Jefferson bromeó con su posible ingreso al reality de baile junto a su enamorada. También aclaró que el gol lo dedicó a todos los peruanos.

“Qué tengan un buen viernes y ahora sí que todo el mundo mueva el ‘totó’”, aseguró un Jefferson Farfán muy alegre luego del golazo que hizo frente a los guaraníes.

YAHAIRA SALTA EN UN PIE

Luego que Farfán le dedicara el gol con el peculiar baile del "totó" dijo que el futbolista cumplió con las expectativas y que le dio mucho gusto que moviera el totó.

“Bailo bonito, cumplió con las expectativas. Estoy contenta porque la dedicación de los goles. Qué gane Perú”, afirmó la salsera durante el partido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...