Paloma Fiuza tuvo su noche con Facundo González

¿Siguen con sus saliditas? Todo indica que sus corazonescomienzan a flecharse poco a poco, pues los populares modelos disfrutaron una gran noche en el concierto de los venezolanosChino y Nacho realizado en el Barranco Arena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En un corto tiempo estaremos hablando de una relación amorosa
En un corto tiempo estaremos hablando de una relación amorosa

¿Siguen con sus saliditas? Todo indica que sus corazones comienzan a flecharse poco a poco, pues los populares modelos disfrutaron una gran noche en el concierto de los venezolanos Chino y Nacho realizado en el Barranco Arena.

LEA MÁS: Jenko del Río: Tomate Barraza se defendió de agresión con nueva pruebaPrimero llegó la guapa brasileña acompañada de una amiga y luego el gaucho con el deslenguado y alucinado Zorro Zupe. Ambos evitaron al comienzo declarar a la prensa sobre su noche de diversión.En breve se encontraron en medio del concierto que estaba en toda su euforia por los temas de los venecos.A Paloma la vimos con toda la locura del momento cantanto y bailando. El gaucho aprovechó para dedicarle los temas Mi niña bonita, Tu angelito y Lo que no sabes tú.Ellos no tuvieron problemas para darse tiernas caricias, sin importarles las miradas indiscretas. El guerrero le decía palabras de amor a Fiuza, quien le respondía con una sonrisa cómplice.Pareció en un momento que se dieron un piquito, pero solo fue un acercamiento entre ellos.A su salida del local, como a las 2:00 de la madrugada, indicaron que solo son amigos.“La pasamos bien, no hay nada, solo somos amigos”, dijo Paloma, que se enrumbo en un auto distinto al que tomó Facundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...