¿Magaly Medina amenazó con botar a Carlos Galdós de Latina?

Lascifras por el ratingy la baja sintonía tienen aMagaly Medinamás preocupada e irritada de lo que se cree. Ahora se dice que habría amenazado con botar aCarlos Galdósde Latina porque este se habría burlado de ella en “La noche es mía”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las cifras por el rating y la baja sintonía tienen a Magaly Medina más preocupada e irritada de lo que se cree. Ahora se dice que habría amenazado con botar a Carlos Galdós de Latina porque este se habría burlado de ella en “La noche es mía”.MRIE ESTO: Magaly Medina: conductora fue criticada en redes por Génesis Tapia 

Katty Villalobos, ex reportera del canal 9 y panelista de “Al Aire”, criticó a la “Urraca” por darse ínfulas de diva.  

“Cuando yo trabajé en ATV, ella (Magaly) era la que tenía mayor reating, y se daba el lujo de callar a la gente, y de que no saque esta nota, y quitarle notas a los programas, porque era la diva”, contó en el programa de canal 4. 

Pero luego la periodista dio detalles del escándalo que habría protagonizado Medina contra Galdós. 

Ella le hizo una de las pataletas a una de la figuras del canal Latina.  Se enteró que Carlos Galdós la estaba vacilando mucho en su programa... Se metió al set de Galdós y le señaló con el dedo, y le dijo: 'Te prohibo que vuelvas a hablar de mí, porque yo puedo hacer que tú te vayas de acá'”, comentó.VEA TAMBIÉN: :Diego Chávarri y sus memes por estar en set de Magaly 

SE VACILAN POR SU RATING 

El hecho de que Magaly Medina no logró supera en el rating a Gisela Valcárcel fue tomado como una burla de parte de algunos panelistas de “Al Aire”. 

La bailarina Katty García, que le tiene mucha bronca, apabulló a la Urraca. “No le sirvió de nada a Magaly a invitar a personas a hablar del búnker porque ni siquiera eso funcionó”, dijo. 

Ricardo Rondón también se vaciló de Magaly y le dio con palo. “Yo me la imagino a Magaly con su Excedrin Migraña en su comodoy rompiéndose...”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...