Rosángela Espinoza ya celebra la navidad y vende su panetón (FOTO)

Rosángela Espinozaestá decidida a ser toda una empresaria y ahorano sólo promociona su nuevo calendario. La modelo quiere que cada fanático tenga un pedacito de ella en sus casas y por esta razónoferta su panetón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo ofrece su producto sin bromato.
Modelo ofrece su producto sin bromato.

Rosángela Espinoza está decidida a ser toda una empresaria y ahora no sólo promociona su nuevo calendario. La modelo quiere que cada fanático tenga un pedacito de ella en sus casas y por esta razón oferta su panetón. 

MIRA ESTO: Rosángela Espinoza: ¡La musa de la selección! (VIDEO Y FOTOS)

La examiga de Renzo Costa ofreció su nuevo panetón "Rosángela" en las redes sociales. Según cita la publicación asegura que la preparación es natural y sin bromato. ¿Será como la dueña?

Sus fanáticos no dudaron en celebrar este nuevo anuncio de la modelo y comentaron su publicación en Facebook con mensajes subidos de todo. Al parecer los cibernautas están ansiosos de tener a "Rosángela" en sus mesas.

¿Brunella Horna comprará su panetón? Como se recuerda ambas modelos no fuman la pipa de la paz luego que Espinoza mostrara las conversaciones de WhatsApp que mantenía con el empresario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...