Karen Schwarz: “Stephanie Valenzuela, qué facil me ensucias para generar noticia”

Karen Schwarz se cansó de callar. Y es que luego de las críticas de Stephanie Valenzuela por afirmar que no ingresa a Latina por su culpa, la conductora expresó su cólera vía redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz respondió ataques de Stephanie Valenzuela.
Karen Schwarz respondió ataques de Stephanie Valenzuela.

Karen Schwarz se cansó de callar. Y es que luego de las críticas de Stephanie Valenzuela por afirmar que no ingresa a Latina por su culpa, la conductora expresó su cólera vía redes sociales.

VEA MÁS: Antonio Pavón se exaltó en vivo y peleó con Karen Schwarz

“Así como afirmas cosas en televisión de mi y nunca he respondido, ahora te invito a que pruebes lo que dices (Stephanie) Valenzuela.”, comentó la guapa figura al mostrar su posición frente al citado escándalo.

A su vez aclaró que nunca antes había usado su Twitter o Facebook para mostrar su indignación o responder a los ataques de personajes de la farándula.

instagram prueba

Sin embargo, se hartó de tantos dimes y diretes de la exchica reality al grado de decir que “lo fácil de querer ensuciarla para generar noticia.”

Hasta el momento no se sabe con exactitud si la pareja de Ezio Oliva tomará sus cosas para retirarse de “Espectáculos”, ya que a través de una entrevista para nuestro medio, anunció que seguirá con sus proyectos lejos de “Chollywood”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...