Paloma Fiuza: “No estoy con Eduardo Pastrana ni Facundo González”

Paloma Fiuza indicó que le pareció “desatinado” que Eduardo “el Papi” Pastrana la encare en el primer día de “Combate” por su supuesto romance. Ante ello, respondió así.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma habla de su relación con Facundo y Eduardo.
Paloma habla de su relación con Facundo y Eduardo.

Paloma Fiuza indicó que le pareció “desatinado” que Eduardo “el Papi” Pastrana la encare en el primer día de “Combate” por su supuesto romance. Ante ello, respondió así.

VEA MÁS: Estas son las imágenes que desató la furia de Paloma Fiuza 

No me gusta que me impongan las cosas. Hablé en 'Combate' y creí que no era el momento (de hablar de 'el Papi'). No me gustó, me pareció desatinado. Quizás se le pasó un poco la mano.”, comentó.

“Zorro” Zupe le preguntó por la incomodidad de Paloma rente al comentario de Pastrana en el reality y la garota respondió que fue un tema pasado y sí le fastidió en su momento.

Lo tildó como “persona espectacular” y afirmó que solo es su amigo.

A su vez anunció que Eduardo no hubiese sido capaz de usarla para generar más rating o ganar fama. “Creo que no, solo me parece raro que saquen las fotos (difundidas en la revista de Magaly Medina) de hace una semana atrás”.

¿FACUNDO O EDUARDO?

Los conductores de “Hola a todos” le preguntaron a Paloma por quién le parecía más guapo. La respuesta de la brasileña dejó sorprendidos a todos.

Afirmó que Facundo González le parece más simpático en comparación a Eduardo “el Papi” Pastrana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...