Coldplay y Rolling Stones: cibernautas se quejan por fechas de conciertos (VIDEO)

Perú está de moda.Tras la confirmación de las presentaciones deColdplayyThe Rolling Stonesen nuestro país, miles de cibernautas alzaron su voz de protesta por la cercanía de sus conciertos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué banda agotará su entradas?
¿Qué banda agotará su entradas?

Perú está de moda. Tras la confirmación de las presentaciones de Coldplay y The Rolling Stones en nuestro país, miles de cibernautas alzaron su voz de protesta por la cercanía de sus conciertos.

MIRA ESTO: Rolling Stones en Lima: se vendieron más de 35 mil entradas

Por primera vez en la historia peruana, ambas bandas británicas tocarán en Lima. Coldplay se presentará el próximo 5 de abril en el Estadio Nacional y la mítica banda de rock encenderá el Estadio Monumental en marzo.

Debido a la proximidad de la fechas entre ambos eventos, un grupo de usuarios mostraron su incomodidad en las redes sociales ya que aseguran que la organizadoras de dichos eventos no les da tiempo para ahorrar y asistir a ambos conciertos.

Muchos tuits bromearon sobre la polémica que se originó en Twitter comentando que "atacaban lo bolsillos". Sin embargo, esto no será motivo suficiente para que pueda evitar que asistan a los espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...