Esto es guerra: Rafael Cardozo feliz por firmar jugoso contrato

Pese a que muchos lo tildan de llorón y problemático, el garoto fue uno de los primeros en renovar contrato con el reality de competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue con su empresa La Liga.
Sigue con su empresa La Liga.

Pese a que muchos lo tildan de llorón y problemático, el garoto fue uno de los primeros en renovar contrato con el reality de competencia.  

Para continuar en Esto es guerra, Rafael pidió un jugoso aumento de sueldo, conviertiéndose, junto con Yaco Eskenazi, en uno de los participantes mejor pagados. 

“Estoy feliz, seguiré en el programa. Trabajo no me faltará el próximo año. ¿Si soy el mejor pagado del programa? Solo puedo decir que estoy contento con el acuerdo al que llegué para seguir”, indicó. 

Al ser consultado si Nicola Porcella volvería al canal de Santa Beatriz, mostró su entusiasmo por tener a su amigo de regreso como se ha voceado. 

“No sé nada, ojalá vuelva, es un buen chico. Se le extraña, pero creo que propuestas no le faltarán”, indicó. 

LO AMARRAN 

El guerrero no podrá dejar el programa, pues tiene una penalidad –se habla de dos millones de soles– que tendría que pagar si desea emigrar a otro canal. “Hay una cláusula, me siento feliz en mi casa. Aunque no le caiga bien a todos, continuaré un año más”, manifestó.

FELIZ CON CACHAZA

Rafael presentó en rueda de prensa La Liga, campeonato en el que participarán equipos de fútbol. El ganador obtendrá un trofeo y premios millonarios. En esta aventura empresarial lo acompaña Cachaza, que se retiró del reality luego de recibir un fuerte golpe en la cara en un juego. “Siempre lo apoyaré, me dijo si le va bien en este negocio, nos casaremos”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...