Robert Pattinson: “Tengo más mentalidad femenina que masculina”

Robert Pattinsontuvo una entrevista con un medio internacional y habló de sus avances en el mundo del cine hollywoodense,así como un secreto que dejará impactado a los fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robert Pattinson.
Robert Pattinson.

Robert Pattinson tuvo una entrevista con un medio internacional y habló de sus avances en el mundo del cine hollywoodense, así como un secreto que dejará impactado a los fans.

TAMBIÉN VEA: Robert Pattinson y FKA Twigs más enamorado en gala (FOTOS)

“Me considero relativamente sensible y tal vez por eso tengo cierto apego a determinados personajes. Nunca he jugado deportes, ni me he identificado con la idea del tipo duro. Me eduqué con mis dos hermanas y sus amigas, así que mi mentaldiad es más femenina que masculina. Me interesan los tipos inseguros.

El ex de Kristen Stewart dijo que teme ser conocido solo por un personaje (al hacer referencia a “Crepúsculo”), ya que lo limitaría en su carrera.

En Hollywood depende de si haces dinero o no en la taquilla. Cuando una de mis películas no funcione muchos van a colgarme el cartel de 'está acabado'. Quiero elegir filmes distintos.”, comentó para “El heraldo”.

El actor dijo que a diferencia de otras figuras del cine, él siente nervios antes de ir al rodaje, pese a haber practicado horas antes su rol.

Actualmente se encuentra con una cinta independiente “Life”. Ello se estrenará en España y narra la historia del fotógrafo amigo de James Dean, Dennis Stock.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...