Jennifer Lawrence enseñó sus partes íntimas a Ford Coppola (VIDEO)

Jennifer Lawrencereveló durante una entrevista que uno de los momentos más incómodo y bochornoso de su carrera fue mostrarsus partes íntimas al cineasta Ford Coppola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer Lawrence y Francis Ford Coppola.
Jennifer Lawrence y Francis Ford Coppola.

Jennifer Lawrence reveló durante una entrevista que uno de los momentos más incómodo y bochornoso de su carrera fue mostrar sus partes íntimas al cineasta Ford Coppola.

MIRA ESTO: Jennifer Lawrence besó a Natalie Dormer por accidente (VIDEO)

La actriz contó el encuentro que tuvo en París con el director de "El Padrino". 

"Tenía puesto uno de estos realmente lindos vestidos con cierres cuando vi a Francis Ford Coppola. Él estaba en una mesa con un grupo grande de personas. Decidí acercarme", empieza la protagonista de los Juegos del Hambre.

"Me presenté ante él... cuando ya me di la vuelta para regresar a mi mesa, me di cuenta que tenía el vestido abierto por detrás y que le estaba mostrando todo el trasero", comentó Lawrence un poco avergonzada.

Pese a la curiosa anéctoda, la Jennifer contó que en otra oportunidad una mujer se le acercó y le dijo que era la fallecida Elizabeth Taylor.

"Ella estaba halagándome y yo le decía: '¿Yo? ¡No, tú! Tus películas que no puedo ni mencionar, tus aportes a la moda que ni conozco...¡Tú eres increíble!", dijo.

Ante los halagos de ambas partes, la actriz preguntó a su amiga si se trataba de la popular estrella de cine a lo que ella respondió que no y se sintió muy avergonzada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...