Yahaira Plasencia: “No me avergüenzo de mi dentadura” (VIDEO)
Yahaira Plasencia fue el centro de burlas durante esta semana por una imagen difundida en las redes sociales, hecho que también Carlos Galdós parodió en su programa. Ante ello, la novia de Jefferson Farfán respondió.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Yahaira Plasencia fue el centro de burlas durante esta semana por una imagen difundida en las redes sociales, hecho que también Carlos Galdós parodió en su programa. Ante ello, la novia de Jefferson Farfán respondió.
TAMBIÉN VEA: Yahaira Plasencia quedó en sentencia en "Reyes del show"
“Yo uso brackets desde muy pequeña, no terminé el tratamiento de ortodoncia, tenía un hueco acá de todas maneras y te acepto que en parte es mía la culpa porque nunca fui al tratamiento.”, comentó la salsera.
La imagen de la ex chica de “Son tentación” se convirtió en memes que circularon en Facebook y Twitter y también en una tema ironizado por Galdós.
Los usuarios la fastidiaron y señalaron que Jefferson Farfán debería invertir en un tratamiento dental para su “reina del totó”.
Pese a ello, Plasencia dijo que no tiene porqué avergonzarse, ya que había anunciado meses atrás sobre su problema dental.
“Que no se avergüencen.”, indicó Yahaira a un medio local al referirse a las personas que sufren del mismo inconveniente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








