Yahaira Plasencia: “No me avergüenzo de mi dentadura” (VIDEO)

Yahaira Plasencia fue el centro de burlas durante esta semana por una imagen difundida en las redes sociales, hecho que también Carlos Galdós parodió en su programa. Ante ello, la novia de Jefferson Farfán respondió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira saca cara por su imagen y jura no sentirse intimidada.
Yahaira saca cara por su imagen y jura no sentirse intimidada.

Yahaira Plasencia fue el centro de burlas durante esta semana por una imagen difundida en las redes sociales, hecho que también Carlos Galdós parodió en su programa. Ante ello, la novia de Jefferson Farfán respondió.

TAMBIÉN VEA: Yahaira Plasencia quedó en sentencia en "Reyes del show"

“Yo uso brackets desde muy pequeña, no terminé el tratamiento de ortodoncia, tenía un hueco acá de todas maneras y te acepto que en parte es mía la culpa porque nunca fui al tratamiento.”, comentó la salsera.

La imagen de la ex chica de “Son tentación” se convirtió en memes que circularon en Facebook y Twitter y también en una tema ironizado por Galdós.

Los usuarios la fastidiaron y señalaron que Jefferson Farfán debería invertir en un tratamiento dental para su “reina del totó”.

Pese a ello, Plasencia dijo que no tiene porqué avergonzarse, ya que había anunciado meses atrás sobre su problema dental.

“Que no se avergüencen.”, indicó Yahaira a un medio local al referirse a las personas que sufren del mismo inconveniente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...