Laura Bozzo: excesos en sus programas que llevaron a su 'renovación' (VIDEO)

Laura Bozzose tomará un descanso en la transmisión de su programa y regresará al aire con un nuevo formato en las pantallas mexicanas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bozzo saldrá al aire con nuevo formato.
Bozzo saldrá al aire con nuevo formato.

Laura Bozzo se tomará un descanso en la transmisión de su programa y regresará al aire con un nuevo formato en las pantallas mexicanas. Aquí te mostramos algunos excesos en su reality que ya no volveremos a presenciar.

MIRA ESTO: Laura Bozzo descarta que se haya quedado sin programa en Televisa

Tras las vacaciones que se tomará la "abogada de lo pobres", el programa "Amor, amor, amor" realizó un recuento de los momentos más "locos" del programa "Laura" en México.

En el video se puede apreciar cómo la conductora dice duros calificativos en vivo y frente a todo su público sobre una mujer llamándola "put...". En otra parte del recuento Laura Bozzo le mete una cachetada a un panelista.

Antes de emitir la corta recopilación de su programa, "Peluchín" leyó un comunicado de Televisa que respalda lo dicho por Bozzo en el cual aclara que no cancelaron su show sino que este será renovado.

Cabe resaltar que diversos organismos civiles mexicanos solicitaron al Gobierno que aplique la ley y exigir a Televisa cancelar su programa por considerarlo discriminador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...