Alejandra Baigorria: “Regresé a Combate para terminar mi contrato”

Y un día regresó. Para sorpresa de propios y extraños, había jurado que nunca regresaría a un reality donde avalaban el maltrato contra las mujeres, pero Alejandra Baigorriavolvió como si nada a "Combate". Su vuelta sucedió la noche del martes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Espera no tener problemas con nadie.
Espera no tener problemas con nadie.

Y un día regresó. Para sorpresa de propios y extraños, había jurado que nunca regresaría a un reality donde avalaban el maltrato contra las mujeres, pero Alejandra Baigorria volvió como si nada a "Combate". Su vuelta sucedió la noche del martes. 

TAMBIÉN VEA: Alejandra Baigorria "ubicó" a Metiche en "Hola a todos"  por este motivo

Ella apareció como si nada hubiera pasado en el set y retomó la competencia. Para tratar de explicar lo ocurrido, manifestó que es una mujer que le gusta honrar sus compromisos.

Soy agradecida con la vida y con la gente que me da oportunidades. Por eso estoy aquí, para cumplir con mi contrato”, declaró.

Manifestó que ya las heridas sanaron. “Esto me sirvió para corregir mis errores, ya cerré la página anterior”, precisó.

Afirmó que no tiene problemas con nadie y espera llevar la fiesta en paz con Mario Hart, con el cual tuvo un fuerte enfrentamiento que motivó su salida.

ES SU DESPEDIDA

La rubia de Gamarra señaló que a fin de año se va definitivamente del reality de ATV. “Tengo otros proyectos para el 2016. Hay la posibilidad de un viaje al extranjero pero para abrir nuevos negocios”, aseveró. 

ESTÁ MUY ENAMORADA

Su corazón late más fuerte que nunca cuando le mencionan a Guty Carrera. “Pensé nunca más enamorarme, pero me siento mejor que nunca a su lado, la relación va viento en popa. Es un chico espectacular”, dijo. Reveló que no hay prisa para conocer a su mamá Edith Tapia.

“Tampoco es que vamos a casarnos ya”, aseveró. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...