Lima Fem Rock Fest 2015: Ghiis Araoz, así fue su presentación (FOTOS)

El“Lima Fem Rock Fest 2015”fue una noche de sorpresas por la potente voz y versatilidad deGhiis Araozen el escenario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El “Lima Fem Rock Fest 2015” fue una noche de sorpresas por la potente voz y versatilidad de Ghiis Araoz en el escenario.

TAMBIÉN VEA: Esta cantante fue comparada con Miss Piggy y la Rana René

La cantante logró captar la atención del público al interpretar sus canciones, ya que sus admiradores no dejaban de saltar y corear sus hits.

“No es fácil ser cantante en el país porque todas las puertas se cierran cuando comienzas. Yo voy a luchar para convertirme en la mejor cantante nacional y del mundo. Agradezco al público su cariño”, expresó.

Ghiis confesó que está trabajando duro en su primer material discográfico que tendrá como tema promocional “Quisiera”. Además está en conversaciones con el reconocido productor audiovisual Armando Masías para la realización de su videoclip.

elpopular.pe

Algunos no recuerdan que Ghiis Araoz alcanzó fama internacional cuando realizó una gira mundial con el reconocido imitador Julio Sabala en el 2005 interpretando a la cantante colombiana Shakira.

“Por mi parecido de mi voz me denominaron la 'Shakira peruana' por eso el gran Julio Sabala me tuvo en su elenco por un año. Y ahora quiero seguir rompiendo las fronteras con mi voz”, puntualizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...