Katy García: “Chris y 'Churrito' son inmaduros, volverán”

Katty García no cree que la ruptura de la pareja sea cierta y aseguró que pronto volverán. Los calificó de inmaduros y de no saber lo que quieren realmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo no suelta a pareja
Modelo no suelta a pareja

Katty García no cree que la ruptura de la pareja sea cierta y aseguró que pronto volverán. Los calificó de inmaduros y de no saber lo que quieren realmente.

TAMBIÉN VEA: Mamá de "Churrito" Hinostroza lo defiende de Chris Soifer“El tiempo me dio la razón, acabaron. Aunque me parece raro que terminen por las redes sociales, puede que sea una peleíta más, no me sorprendería que regresen”, indicó la ex de Hernán Hinostroza.Para ella, Chris Soifer solo busca llamar la atención con su ruptura pues necesita facturar.“La chica decía que estaba ilusionada con su enamoradito, para mí es una pelea más. Pronto la veremos con su banner atrás”, añadió.PELOTERO NO CAMBIARÁPero Toñita del Rímac le dio de alma a su ex. “Ella sabía que él era picaflor, siempre busca a amiguitas nuevas. Con tantas cosas que salen de él en televisión una no se puede poner una venda en los ojos. Hernán es chiquillo, inmaduro y quiere vivir la vida loca”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...