La Chilindrina no está muerta y jura no ir a misa del Chavo (VIDEO)

María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, no irá a la misa que realizará Florinda Meza el 28 de noviembre por un año de muerte de Roberto Gómez Bolaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Chilindrina y el Chavo del 8.
La Chilindrina y el Chavo del 8.

María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, no irá a la misa que realizará Florinda Meza el 28 de noviembre por un año de muerte de Roberto Gómez Bolaños.

TAMBIÉN VEA: "Chespirito" murió de Parkinson, según Florinda Meza

Pese a que la conmemoración será apto para todo el público, la comediante aseguró que no asistirá al lugar por no recibir su tarjeta de invitación.

No he sido requerida, nadie me ha dicho nada. Además, tampoco voy a estar porque iré a trabajar”, comentó María Antonieta al asegurar que sí rezará por su compañero fallecido.

A su vez indicó que “Chespirito” merece ser reconocido mundialmente, ya que fue “un maravilloso actor, escritor, director y ser humano”.

“Intenté despedirme y no me dejaron, lo recuerdo todos los días, incluso, al final de cada una de mis presentaciones, le rindo homenaje.”

PROYECTOS

María Antonieta de las Nieves informó que el 6 de enero de 2016 iniciará una gira del adiós para su personaje de “La Chilindrina”.

Jura que irá a Estados Unidos y América Latina para deleitar con un último show a sus fanáticos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...