Michelle Soifer: “Me preparo para entrar en política muy pronto”

El pilotoMario Hartsorprendióal afirmar que había recibido propuestas para ingresar a la política. Ahora la popular “Michi” también seguirá sus pasos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se considera una líder y apoyaría a un candidato.
Se considera una líder y apoyaría a un candidato.

El piloto Mario Hart sorprendió al afirmar que había recibido propuestas para ingresar a la política. Ahora la popular “Michi” también seguirá sus pasos.

TAMBIÉN VEA: Michelle Soifer dejó ver un seno por accidenteMichelle Soifer dijo que antes se preparará para no hacer un papelón en el Congreso de la República.“En mi plan de vida está incursionar en la política. Ahora tengo 26 años, quizás a los 35 pueda cambiar en algo la historia. Quiero apoyar a un candidato a la presidencia”, indicó la "Leona". Ella se condidera una lideresa y puede hacer mucho por el país desde una curul.“Para ser político hay que ser líder, me considero una de ellas. Muchas personas no conocen lo que hago o solo sale una parte. He planificado mi vida, metas y objetivos e ingresar a la política está en mis planes”, refirió.En lo sentimental confesó que atraviesa su mejor momento y le gustaría ser mamá pronto.  “Me gustan los niños, un año más y podría encargar un bebé”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...