Nicola Porcella y Angie Arizaga: “Entre los dos hubo cariño y amor”

Como para jalarse los cabellos. Puede parecer increíble, pero Nicola Porcella y Angie Arizaga, cada quien por separado, no descartó en retomar la relación en algún futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No descartan retormar su relación en un futuro y aclaran que han vuelto a ser amigos
No descartan retormar su relación en un futuro y aclaran que han vuelto a ser amigos

Como para jalarse los cabellos. Puede parecer increíble, pero Nicola Porcella y Angie Arizaga, cada quien por separado, no descartó en retomar la relación en algún futuro.

TAMBIÉN VEA: Nicola Porcella impactó tras regresar a "Esto es guerra"Pese a que se mostraron distantes en la conferencia, tanto el ex capitán de las Cobras como la Negrita afirmaron que el cariño entre ambos se mantiene.Ninguno de ellos dio por cerrado retomar la relación sentimental en un futuro. “No se sabe qué pasará más adelante”, dijo Nicola Porcella.

NEGRITA EMOCIONADA¿Si regresaría con él? No puedo decir de esta agua no beberé. Hay gran cariño de por medio. Hemos sufrido mucho los dos, pero también hemos pasado cosas bonitas. Lo único que quiero es mantener la amistad de siempre”.—¿Todavía lo amas?—Ha quedado un gran respeto y aprecio y eso es importante.—¿Se han vuelto a llevar bien?—Con Nicola tengo una buena relación. Hemos conversado y estamos tranquilos. —Hay un buen ambiente. La amistad se mantiene. Ha sido una relación de tres años y no puede acabar así, cada uno por su lado.—Se puede prestar a suspicias justo ahora que estrena "Ven, baila quinceañera"...—Que piensen lo que quieran, solo estoy diciendo la verdad.—¿En la novela hay una relación de amor y odio?—Mi personaje -Anita Vílchez- sufre en el amor. Aunque comienza con odio, luego pasan mil cosas y se enamora del personaje después que la atropella.AMISTE NO ES CUENTOPor su parte, Porcella afirmó que por el momento está soltero y sin compromiso.Sin embargo, aseguró que tampoco sabe qué le depara el futuro en el aspecto sentimental.Lo que sí tiene claro es que el vínculo amical con su ex pareja va por buen camino.“Nosotros tuvimos una relación de tres años. Hubo cariño y amor. Por todos esos sentimientos que existieron hemos decidido olvidar las malas cosas que ambos vivimos y estar bien. Ahora somos amigos. Si nos encontramos en algún lugar no hay problema, nos saludamos y todo está bien”, declaró.En lo que sí fue tajante y firme en su comentario respecto a las especulaciones en el sentido que todo esto es por marketing.

“Decir que hemos vuelto a ser amigos para promocionar la serie está de más”, refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...