The Walking Dead: Laurie Holden visitó Machu Picchu (FOTO)

Laurie Holden,la estrella de la éxitosa serie 'The Walking Ded'llegó a Perú y no dudó en publicar sus mejores fotografías de su visita aMachu Picchuen Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Sandra' publicó todo su recorrido por la ciudadela inca.
'Sandra' publicó todo su recorrido por la ciudadela inca.

Laurie Holden, la estrella de la éxitosa serie 'The Walking Ded' llegó a Perú y no dudó en publicar sus mejores fotografías de su visita a Machu Picchu en Twitter.

MIRA ESTO: The Walking Dead: revelan qué le pasó a Glenn tras la muerte de Nicholas

La actriz estadounidense encarnó al personaje de "Andrea" en la serie de AMC. En su cuenta de Twitter, Holden publicó una serie de fotografías de la larga travesía por la ciudadela inca.

Al parecer la joven estrella visitó Cusco en compañía de un grupo de amigos con quienes posaron en selfies muy divertidas. En una de ellas, se ve cómo se 

retrata con una vicuña 

La reconocida actriz llega a nuestro país como invitada del Lima Geek Fest, la convención internacional de entretenimiento del país para este 28 de noviembre en el Jockey Club.

Como se recuerda, su personaje de "Sandra" formó parte de las tres primeras temporadas de "The Walking Dead" y formó parte del banda "Sobrevivientes" liderada por Rick Grimes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...