Alejandra Baigorria: combatiente se destapó en sexy calendario 2016 (VÍDEO)

La novia de Guty Carrera,Alejandra Baigorria, dejó a más de uno con la boca abierta con sus infartantes fotografías para elcalendario frenosa del 2016.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria adelantó el regalo de navidad para sus fans.
Alejandra Baigorria adelantó el regalo de navidad para sus fans.

La novia de Guty Carrera, Alejandra Baigorria, dejó a más de uno con la boca abierta con sus infartantes fotografías para el calendario frenosa del 2016.

LEA MÁS: Erick Elera es sorprendido animando en discoteca de “ambiente” (VIDEO)

La integrante de Combate demostró que no tiene nada que envidiar y tiene todo en su sitio, por ello para deleite de todos sus seguidores realizó el atrevido y sexy calendario que probablemente sea todo un éxito.

La rubia tentación de Guty, se lució mostrando sus curvas en el calendario frenosa, donde adelantó el regalo de navidad para su legió de fanáticos que gozarán sus fotos para el 2016.

“Me considero una mujer con carácter, no me importa ensuciarme de grasa a la hora de cambiar una llanta y a los minutos estar con las uñas pintadas haciendo unas fotografías, no me hago problemas. Amo lo que hago y en estas fotografías lo demuestro”, indicó la empresaria mientras modelaba para la cámara.

La sesión fue realizada por el fotógrafo peruano Vito Mirr y el backstage fue trabajado por el cineasta Sebastián García.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...